Sergio Ramos vuelve a retrasar su debut con el PSG: su fecha de vuelta

El central no ha disputado todavía ni un solo minuto con su nuevo equipo
26.10.2021 19:00 de BD Info 2   ver lecturas
Sergio Ramos, PSG
Sergio Ramos, PSG

Continúa el calvario de Sergio Ramos. Cuando parecía que su regreso a los terrenos de juego estaba más cerca que nunca de producirse, el PSG retrasa su debut. El club francés informa ahora que estará otra semana de baja y, por lo tanto, no se le espera para los partidos contra el Lille (29 de octubre) y Leipzig en Champions (3 de noviembre).

Nadie en París se esperaba que habría que esperar tanto tiempo para ver a Sergio Ramos con su nueva camiseta. Fichó lesionado del Real Madrid y la prensa francesa ya cree que fue un error ofrecerle un contrato de dos temporadas a un futbolista que cumple 36 años en marzo. Veremos si, ésta vez, se cumplen los pronóstico y está de vuelta para la segunda semana de noviembre. 

El PSG buscaría firmar otro central

Es tal la preocupación en el Parque de los Príncipes con respecto al estado de forma de Sergio Ramos que podrían reforzar la defensa con otro central. Puede que incluso en el mercado de invierno, si se presenta una buena oportunidad, o ya en verano. No debe estar pasándolo nada bien el excapitán del Real Madrid en su nuevo club.