Un exmadridista se ofrece al Real Madrid: "¿Por qué no regresar un día?"

El conjunto blanco cuenta con el interés de un viejo conocido para volar a La Casa Blanca, y se encuentra en LaLiga Santander
15.01.2022 21:24 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Real Madrid - Rayo Vallecano
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Rayo Vallecano
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid no se olvida fácilmente y jugadores como Luca Zidane lo saben. El actual portero del Rayo Vallecano fue entrevistado en el diario AS y reconoció que uno de sus sueños pasa por volver a jugar de local en el estadio Santiago Bernabéu: "Sé la dificultad que entraña, pero sí, ¿por qué no?", declaró. No dudó en calificar al Real Madrid como "el mejor club del mundo". Reconoció que "sus objetivos son altos" y se preguntó: "¿Por qué no regresar un día? Para eso hay que trabajar mucho, estar centrado en el fútbol, eso es lo que estoy haciendo. Con el tiempo se verá", dijo Luca. 

Luca Zidane quiere regresar al Real Madrid

El segundo de los hijos de Zinedine no cierra la puerta a regresar un día a la que fuera su casa desde las categorías inferiores hasta 2020. Fue entonces cuando aterrizó en el Rayo Vallecano como agente libre, donde ha jugado desde su llegada 21 encuentros y ha mantenido la portería a cero hasta en ocho ocasiones. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio, y mencionó que "está muy feliz y si tiene que seguir esa bonita relación, será bienvenida". 

Pincha para seguir los rumores del mercado de fichajes