Mercado de fichajes, en directo | Revolución y optimismo en la operación Haaland, el Barça quiere a Rüdiger...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del jueves!
15.01.2022 22:28 de  BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Hasta aquí un nuevo directo BD. Gracias por acompañarnos un día más en el seguimiento de las noticias relacionadas con el mercado invernal de fichajes. ¡Hasta mañana!

22:44 - (Fabrizio Romano) No hay negociaciones por parte del Paris Saint-Germain para vender a Mauro Icardi en enero. Situación tranquila, dado que no hay propuestas sobre la mesa y no se han abierto conversaciones con ningún otro delantero para reemplazarlo. Además, el argentino tampoco ha pedido salir y parece contento en el Parque de los Príncipes.

22:26 - El Borussia Dortmund sale rápidamente a valorar las últimas declaraciones de Erling Haaland sobre las presiones que está recibiendo por parte del club amarillo para resolver ahora su futuro. Tres de los directivos más importantes de la entidad alemana han salido al paso y han desvelado sus impresiones. ¡Pincha aquí para acceder y leer sus palabras!

21:32 - Un exmadridista se ofrece al Real Madrid: "¿Por qué no regresar un día?". ¡Descubre al protagonista haciendo click aquí!

21:01 - (Ramón Álvarez de Mon) Erling Haaland tiene como preferencia al Real Madrid, pero aún no ha tomado una decisión definitiva. Mientras tanto, la opción del FC Barcelona se desvanece. No solo por sus problemas económicos, sino también por la incertidumbre deportiva.

20:49 - (TMW) El Valencia sigue interesado en la llegada de Amadou Diawara, centrocampista de la Roma, que no entra en los planes de José Mourinho. La negociación podría tener avances significativos próximamente.

20:23 - (Fabrizio Romano) El futuro de Paulo Dybala sigue en el aire. La Juventus tenía un acuerdo verbal con el jugador para ampliar su contrato, pero el club italiano ahora ha decidido tomarse un poco de tiempo y esperar "algunos meses/semanas antes de decidir sobre la renovación".

19:58 - (90min) El Newcastle iniciará conversaciones con el Sevilla por el fichaje de Diego Carlos en la próxima semana.

19:23 -  (Talk Sport) El Everton se plantea destituir a Rafa Benítez.

18:57 - (AS) El Real Madrid afronta la cumbre del Borussia Dortmund y Erling Haaland con optimismo. Accede a la nota completa, aquí.

18:20 - Ferney Agudelo ha L'Equipe: "Simons se tiró una semana llorando cuando se fue del Barça".

17:59 - OFICIAL | El Valencia oficializa la salida de Piccini, que se marcha al Estrella Roja. Firma con el conjunto serbio hasta 2024.

17:17 - (AS) El relevo de Modric y Kroos en el Real Madrid está escrito. Los blancos eligen a...¡Pincha y no te lo pierdas!

16:50 - (AS) Nadie ha pagado más que el Real Madrid por un fichaje en España. Descubre todos los detalles de la última incorporación de las blancas

16:18 - (Goal Brasil) El Arsenal estaría interesado en fichar a Diego Costa, que rescindió su contrato recientemente con el Atlético Mineiro

15:49 - (Sky Italia) El Newcastle llega a un acuerdo con Robin Gosens que oscila los 3'5 millones de euros por temporada. 

15:15 - (OK Diario) El Real Madrid ha tomado una decisión con respecto a las salidas de varios futbolistas del Castilla. ¡Pincha y descubre todos los detalles!

14:56 - OFICIAL | El Genoa despide a Andriy Shevchenko como entrenador del primer equipo.

14:17 - (L'Équipe) Ben Arfa podría regresar al Lille en el mercado de invierno. 

14:06 - (Fabrizio Romano) El futbolista de la Premier, objetivo del Real Madrid, que se plantea marcharse en verano. Lee aquí la noticia completa.

13:51 - (MARCA) El Atlético considera imprescindible a Joao Félix y no le venderá al Manchester City.

13:05 - (Daily Mail) El Chelsea ofrece 40 millones de euros al Barça por Frenkie De Jong.

12:43 - (MARCA) El Valencia le cierra la puerta de salida a Daniel Wass, que sueña con ir al Atlético de Madrid.

12:29 - (AS) Florentino Pérez negocia en Arabia Saudí con los nuevos dueños del Newcastle. Pinche aquí para leer la información completa.

11:48 - (AS) La renovación de Mbappé por el PSG, asunto de Estado en Francia. Lee aquí la noticia sobre el objetivo del Real Madrid.

11:14 - (Repubblica) El Arsenal tira la casa por la ventana y está dispuesto a ofrecer 70 millones por Dusan Vlahovic.

10:36 - (Sport) El Barça también piensa en Antonio Rüdiger para reforzar 'gratis' la defensa. 

10:00 - (AS) La última hora sobre el posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid: el delantero mueve ficha y el club madridista se coloca en la pole por su fichaje . Haz clic aquí para leer la noticia completa. 

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD!. El mercado de fichajes invernal ya ha abierto sus puertas y en Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!