Un exmadridista ya cuenta con Mbappé: "Formarán una dupla letal"

Cada vez son más las voces que dan por hecho el fichaje del todavía delantero del Paris Saint-Germain por el Real Madrid
25.02.2024 20:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Iván Zamorano, exfutbolista del Real Madrid, Sevilla e Inter de Milan, ha concedido una entrevista al diario AS en la que ha hablado sobre varios temas de actualidad. Lógicamente, uno que ha salido a colación tiene que ver con Kylian Mbappé y su posible fichaje por el club blanco: "Ojalá se concrete. Son muchos años ya con este serial, pero parece que esta vez la ilusión y la fe de millones de madridistas que quieren verle de blanco se puede cumplir. Los mejores futbolistas del mundo quieren jugar en el Real Madrid. Florentino Pérez nos ha acostumbrado a ello y yo estaré muy contento con su llegada si finalmente se produce, como así parece", confiesa.

Sobre si Mbappé es el mejor del mundo, Zamorano no se moja del todo: "Posiblemente. Top-3, con absoluta seguridad. Es muy difícil encontrar a otro con sus cualidades. Otro que está en ese podio es Vinicius, que va a ser su compañero. Formarán una dupla letal. El otro lugar podría ser para Haaland o, incluso, para Bellingham, que está deslumbrando. De todas formas, lo más importante es conseguir que se sienta feliz y así su rendimiento será mejor", asegura.

ZAMORANO, ENTRE DOS AGUAS

Por otra parte, sobre el Real Madrid - Sevilla de esta noche comenta lo siguiente: "Ojalá un empate. El Sevilla lo está pasando mal, la última temporada fue difícil y le vendría bien un punto porque lo necesita mucho. Además, parece que con la llegada de mi antiguo compañero Quique Sánchez Flores está remontando el vuelo. Luego, que el Real Madrid gane la Liga, obviamente", reconoce.

Por último, Zamorano considera que el Santiago Bernabéu debe recibir esta noche a Sergio Ramos por todo lo alto: "Como el ídolo que es y ha sido. Con un gran y merecido aplauso por todo lo que entregó al club durante tantos años", sentencia el exfutbolista.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram