Guti lo tiene claro: "El Real Madrid tiene que ir ya a por Mbappé"

El famoso exmadridista avala el fichaje del astro parisino
20.12.2022 11:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Su magnífica actuación en el Mundial de Catar, en el que fue máximo goleador con ocho tantos, ha reabierto el debate sobre si el Real Madrid debería perdonar, o no, a Kylian Mbappé. Su comportamiento y su fichaje frustrado en mayo, tras varios meses coqueteando con el club, no es fácil de olvidar, aunque muchos madridistas estarían ya dispuestos a perdonarle.

Uno de ellos es José María Gutiérrez 'Guti'. Anoche, en el último programa de El Chiringuito de Jugones, el famoso exmadridista se mostró partidario de perdonar a Mbappé y ficharle lo antes posible.

"Yo siempre he dicho que los mejores jugadores tienen que estar en el Real Madrid. Entiendo que haya gente que se sienta mal porque todos los veíamos aquí ya, fue una decepción muy grande. Y es verdad que esa decepción o esa ira te sale al principio, pero luego te das cuenta ya de que son decisiones personales y sobre todo de cómo va a cerrar la puerta el Real Madrid a un jugador tan espectacular como él. No lo puede hacer por lo que disfrutaríamos con él y lo que daría al club. Es un jugador hecho para el Madrid, y si quiere lograr lo que han logrado Messi y Cristiano, tiene que jugar en el Real Madrid porque en el PSG no lo va a lograr. Y el Madrid debería ir ya a por Mbappé porque, junto con Haaland, un escalón por debajo, no hay ningún jugador en el mercado que pueda hacer historia como hicieron Cristiano o Messi", sentenció Guti.

MBAPPÉ ES EL SUCESOR DE MESSI

Asimismo, el exjugador del Real Madrid también ve a Kylian Mbappé como el sucesor de Leo Messi. "Mbappé es el único jugador de Francia que no salió derrotado. Los dos (Messi y Mbappé) salieron victoriosos de la final. Messi porque ha ganado el Mundial y Mbappé porque ha demostrado al mundo que puede ser el sucesor de Messi", opinó Guti.