Zidane avisa: "¿Cuándo volveré a entrenar? Pronto, pronto"

El exentrenador del Real Madrid desvela que está cerca de volver a los banquillos
25.10.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Benzema, Zidane y Courtois
Bernabeudigital.com
Benzema, Zidane y Courtois
© foto de Federico Titone

17 meses lleva Zinedine Zidane sin sentarse ningún banquillo. Desde que terminara su segunda etapa en el Real Madrid, en la temporada 2020-2021, el técnico francés no ha vuelto a entrenar a ningún equipo. Después de no ganar ningún título con el conjunto blanco en aquella campaña, Zizou decidió dar un paso al lado y tomarse un respiro que dura hasta hoy. Y eso que en estos 17 meses ha dispuesto de varias opciones en la Premier League e incluso en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, Zidane está muy cerca de dar por concluidas sus vacaciones.

ZIDANE VOLVERÁ A ENTRENAR PRONTO

En la presentación de su nueva estatua de cera en el museo Grévin, el exentrenador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación y desveló que pronto volverá a los banquillos. "¿Cuándo volveréis a verme en un banquillo? Pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo", confesó un Zinedine Zidane que ahora mismo está "disfrutando" lejos de los banquillos, pero que no está “lejos” de volver a trabajar como entrenador. 

Francia parece el destino perfecto para Zizou, puesto que no tendría la exigencia diario de un club y podría compaginar el trabajo como seleccionador con su vida tranquila. Además, Didier Deschamps termina contrato con al finalizar el Mundial y el exmadridista es el principal candidato para ocupar el banquillo de la selección francesa tras la cita mundialista en la que espera "una gran participación de Francia" y sobre la que "hay que dejar la polémica de lado y dejar paso al fútbol".