Pochettino estalla tras la eliminación contra el Real Madrid en Champions

El argentino asegura que le está costando dormir por las noches
12.03.2022 14:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Pochettino, PSG
Bernabeudigital.com
Pochettino, PSG
© foto de Federico Titone

Mauricio Pochettino está viviendo su momento más duro como entrenador del PSG. Ya sabe que está sentenciado y que sólo le quedan unos meses al mando del equipo. Aún así, tiene que seguir con las formalidades y este sábado ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido de este domingo contra el Girondins de Bordeaux

Como no podía ser de otra manera, todas las preguntas iban relacionadas con la eliminación de la Champions contra el Real Madrid. Si bien aprovechó para volver a lanzar un dardo al colegiado, poco después acabaría explotando: "Para mí es falta lo de Donnarumma. No entiendo cómo el VAR no entró ahí. Creo que es un condicionante que marca el devenir psicológico y emocional del equipo".

Anímicamente hundido

Pochettino, que no deja de escuchar los nombres de futuros relevos en el banquillo, confesó que le está costando conciliar el sueño: "¿Cómo me siento? Nada bien. Cumplimos en la ida y durante 60 minutos en Madrid. No me siento bien, siento rabia y malestar. Cuesta dormir por la noche", sentenció el todavía técnico de PSG.