El Real Madrid encuentra al candidato perfecto para vender a Mariano

El delantero dispone de una nueva vía para dejar el Santiago Bernabéu
12.10.2021 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nueva vía de escape para Mariano Díaz. El Real Madrid sigue sin contar con él y le mantiene en el mercado. El delantero pudo salir este verano rumbo al Rayo Vallecano y al Valencia, pero terminó desestimando ambas opciones. Su salario supone un gran inconveniente para clubes más modestos y, por ello, el jugador dominicano ha rechazado todas las ofertas que le han llegado, pese a que no cuenta para la directiva merengue, ni para Carlo Ancelotti. No obstante, tanto el Real Madrid como Mariano podrían haber encontrado al candidato perfecto para cerrar un traspaso.

El Newcastle se interesa por el fichaje de Mariano

Según informa el portal Team Talk, el jugador del Real Madrid es uno de los principales candidatos del conjunto inglés para reforzar su delantera en el próximo mercado de invierno. De hecho, las urracas podrían pagar hasta diez millones de euros por su fichaje en enero. Por el momento, el club británico no puede hacer grandes inversiones para no sobrepasar los límites del Fair Play Financiero y se centra en chollos de mercado como Mariano para ir subiendo poco a poco el nivel del equipo. Una opción perfecta para el delantero, puesto que, tras la última inversión saudí, el Newcastle podría satisfacer las necesidades salariales del atacante madridista.

Mariano podría compartir vestuario con Bale y un exjugador del Real Madrid

Asimismo, el equipo inglés también parece haberse fijado en dos conocidos del Madrid para reforzar su plantel. Según informa el diario The Sun, el Newcastle medita la posibilidad de hacerse con Gareth Bale y el exmadridista Keylor Navas. El primero de ellos saldrá libre de Chamartín el próximo verano, mientras que el segundo vería con buenos ojos salir del Paris Saint-Germain y volver a ser titular en otro proyecto después de que Gianluigi Donnarumma se haya apoderado de la portería parisina. Además, ambos también podrían seguir cobrando sus elevados salarios en el St. James Park.