Zidane podría volver a los banquillos con un bombazo: así lo anuncian

El exentrenador y leyenda del Real Madrid ha vuelto a ser noticia en los medios de comunicación por sus palabras sobre su regreso a los banquillos
28.02.2024 02:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane podría volver a entrenar mucho más pronto de lo que nos pensábamos. No, no será al Real Madrid salvo giro inesperadísimo de los acontecimientos, pero podría estar de regreso en la élite próximamente. Así lo confirmó él mismo anoche en Italia durante un homenaje a Lippi, histórico entrenador italiano: "¿Un día entrenar en Italia? ¿Por qué no? Cualquier cosa puede pasar, pero de momento estoy haciendo otra cosa. Estoy seguro de que volveré al banquillo, me gustaría volver a entrenar".

Por el momento no suena para ningún banquillo, pero sí que es cierto que tiene detrás a varios clubes históricos.

LOS BOMBAZOS INESPERADOS

Son dos los clubes de la máxima élite que quieren hacerse con los servicios de Zinedine Zidane. El primero de ellos es un viejo conocido, la Juventus de Turín. En Italia aseguran que han preguntado por él, pero la verdad es que están muy contentos con Allegri tras volver a pelear por la Serie A esta temporada. Aún así, es una gran opción a valorar.

El que sí parece estar dispuesto a tirar la casa por la ventana es el Manchester United. Los 'red devils' son conscientes de que necesitan un cambio de rumbo en su proyecto y Ten Hag no es ni mucho menos el adecuado. El nuevo grupo de inversión, INEOS, promete intentar hacerse con sus servicios según Santi Aouna, pero no es nada fácil debido a que Zizou no quiere aprender inglés ni entrenar, en teoría, a un club de la Premier League.

El futuro de la leyenda sigue más abierto que nunca después de sus palabras.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram