Alberto Toril advierte sobre el Chelsea: "Será un partido duro y complicado"

El Real Madrid se mide a las londinenses esta noche en partido correspondiente a la Champions League femenina
08.12.2022 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Alberto Toril, Real Madrid
Alberto Toril, Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid femenino afronta una final ante el Chelsea esta noche en el Alfredo di Stéfano. El conjunto blanco ocupa la tercera posición de su grupo en la Champions League por detrás del cuadro inglés, que lleva pleno de puntos (9); y el PSG, que suma 4 puntos, los mismos que las madridistas.

Alberto Toril se ha mostrado moderadamente optimista en la rueda de prensa previa al choque contra el Chelsea: "Será un partido duro y complicado. Es un equipo muy hecho y maduro, que sabe perfectamente lo que quiere. Es muy físico, con mucha intensidad y nos va a exigir mucha concentración, pero también sabemos dónde podemos hacerlas daño. Es un rival muy completo, con un esquema claro y que maneja bien los momentos del partido. No necesita el balón para hacerte daño, a veces viven del error del contrario y también saben dominar. Vamos a intentar conseguir un buen resultado que nos siga dando posibilidades", explica.

"VAMOS A SALIR A GANAR"

Asimismo, Toril asegura que el Real Madrid no especulará contra el Chelsea: "Vamos a salir a ganar sin complejos e intentar jugar de tú a tú ante un rival con más años de experiencia y jugadoras más expertas, pero nosotras estamos muy bien. Llevamos cinco meses con resultados muy buenos y estamos donde tenemos que estar. En la Liga en una posición muy buena con un partido menos y en la Champions peleando con grandes clubes. Estamos preparadas para dar un buen nivel", señala.

Por último, el técnico del Real Madrid ha comparado la edición pasada de la Champions League con la actual: "El año pasado llegamos a cuartos jugando contra rivales inferiores y este año hemos eliminado al City y al Rosenborg. Además, hemos competido con el Chelsea y PSG. Tenemos posibilidades de clasificación y pase lo que pase hemos dado un paso muy importante y nos servirá para el futuro", sentencia Alberto Toril.