Bombazo de Athenea sobre su futuro: ¿adiós al Real Madrid?

La futbolista cántabra termina contrato con el conjunto blanco a final de la presente temporada y su situación está en boca de todos
28.02.2024 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Athenea, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Athenea, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Athenea del Castillo termina contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y aún no se ha anunciado su renovación. Podría parecer que el futuro de la cántabra está lejos del Alfredo di Stéfano, pero nada más lejos de la realidad.

Así lo ha explicado Athenea en una entrevista con Relevo: "Le dije a mi padre con seis años que quería jugar en el Real Madrid. Quiero estar en el Real Madrid. El club quiere que esté en el Real Madrid. Queda muy poco para que todo salga. Todo va en camino de vestir la camiseta del Real Madrid durante muchísimos años. Soy muy cabezota. Quiero ganar muchísimas cosas con esta camiseta. No va a haber ningún problema. Espero y deseo que pronto salgan las cosas y ojalá pueda ganar cualquier título con el Real Madrid", confiesa la cántabra.

Por otra parte, Athenea ha hablado sobre su evolución: "He madurado mucho, en muchísimos aspectos. También soy una jugadora más completa. Domino más facetas del juego. Soy como el comodín. Esto me motiva para sacar una buena versión de mí, y soy capaz de adaptarme. Tengo la confianza del entrenador (Toril). Da igual dónde, pero me pone. Ahora estoy teniendo más estabilidad en una posición y también estoy mejorando y manteniendo una regularidad en tema goles y asistencias, que igual antes no tenía", asegura la madridista.

RESPALDO A TORIL

Por último, la futbolista del Real Madrid se ha pronunciado sobre el futuro de Alberto Toril: "Es el club quien tiene que tomar esas decisiones, no nosotras. Si el club quiere que esté, yo voy a apoyarle a él, al entrenador que venga y a cualquiera de mis compañeras. Para él yo creo, aunque nunca lo he hablado con él y podríamos haberlo hecho, que ha sido duro porque es madridista. Y que cada una de nosotras, o en este caso yo, le apoyara públicamente, le da un plus para seguir trabajando", sentencia Athenea.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram