El Real Madrid, cerca de cerrar una importante renovación: "No me imagino mi futuro fuera de aquí"

El club mira con atención el futuro de uno de los eslabones clave y que el próximo 30 de junio acaba contrato: pronto, la resolución
23.02.2024 17:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Estadio Alfredo di Stéfano

El Real Madrid está cada vez más cerca de cerrar la renovación de uno de sus buques insignia: Athenea del Castillo. La atacante cántabra acaba contrato el próximo 30 de junio, lo que lleva al club a ponerse alerta por una posible salida. Pero Athenea, tal y como ha confirmado en una entrevista a OK Diario, acabará renovando si nada se tuerce: "El club quiere que esté y yo quiero estar. Quiero estar muchos años aquí". 

Una buena noticia en el Real Madrid, club en el que Athenea es leyenda del club en los pocos años de vida que lleva: "Yo siempre lo he dicho y siempre lo diré: soy madridista, estoy cumpliendo un sueño". 

"MI SUEÑO ES GANAR LA CHAMPIONS CON EL REAL MADRID"

Sobre su futuro, pocas incógnitas deja Athenea al respecto: "Están hablando con mi representante, seguro que va a ser fácil, no me imagino mi futuro fuera del Real Madrid. Dentro de poco se solucionarán los pequeños flecos. El club está invirtiendo más, nosotras tenemos mejores medios, estamos creciendo como bloque, llevamos ya tres años muchas juntas… entonces el bloque está creciendo. Hay que seguir en esa línea ascendente que llevamos para cuanto antes intentar ganar". 

Y es que, a pesar de las dudas del equipo esta temporada, especialmente en Champions, el Real Madrid ya mira hacia sus próximos objetivos: "Yo estoy en el Real Madrid porque quiero ganar muchísimas cosas y sé que el club va a crecer y que lo vamos a hacer porque queremos hacerlo y el club quiere hacerlo". Y una de esas cosas por ganar es, a la vez, el gran objetivo de Athenea del Castillo: "¿Un sueño? Ganar una Champions con el Real Madrid".

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram