Bombazo: el Atlético negó un fichaje al Real Madrid a última hora

Los rojiblancos, siempre protagonistas en nada absolutamente nada positivo, terminaron de cerrarle la carrera a un activo clave del fútbol español
14.02.2024 23:00 de Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid siempre ha buscado crear un núcleo nacional fuerte en todas sus secciones, y existen verdaderos ejemplos para ello: Sergio Llull y Rudy Fernández comandan la nave del baloncesto, Sergio Ramos y Dani Carvajal hace años... haberlos, los hay. En cuanto a la sección femenina, se han intentado varios fichajes de renombre, aunque ninguno ha fructificado del todo. En este caso, y de hace muchos años, es el de Olga García, que jugaba en el Atlético de Madrid hace varios años, cuando los blancos todavía se denominaban como CD Tacón. El desenlace de la hipotética incorporación no decepcionará.

Olga ha concedido una entrevista a Relevo, donde ha hablado de ese fichaje que pudo darse durante su segunda temporada en el equipo rojiblanco. "Yo era suplente y vino el Real Madrid a por mí para el Tacón. Estuvo negociando por mí durante dos meses y yo no jugaba nada. Cuando ya estaba todo más o menos atado a nivel contractual, no se llegó a firmar porque el Atlético dijo que no por la rivalidad histórica que había. Le dije a mi representante que se preparara porque no iba a jugar nada", ha declarado la actual jugadora del DUX Logroño, Como todos se podían esperar, los madridistas no pudieron disfrutar de un fichaje ilusionante.

"FICHAJE MÁS CARO DEL FÚTBOL FEMENINO"

Tal y como ha explicado Olga, su fichaje iba a ser el más caro de todo el fútbol femenino, pues el Real Madrid iba a pagar una cantidad muy alta para su fichaje. A última hora, eso sí, se rompió todo por parte del Atlético, nada nuevo. En cualquier caso, también ha sido honesta, pues sus colores son los blaugranas, y aun así, quiso recalar en el máximo rival.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram