El aplaudido dardo de Olga Carmona al Barcelona tras el clásico femenino

La jugadora del Real Madrid condena la actitud de las culés durante el partido del domingo en el Di Stéfano
08.11.2022 22:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
El aplaudido dardo de Olga Carmona al Barcelona tras el clásico femenino

El pasado fin de semana el Real Madrid Femenino recibió un duro varapalo. El conjunto de Alberto Toril cayó derrotado en el partidazo de la jornada ante el FC Barcelona por un contundente 0-4 en el estadio Alfredo di Stéfano con goles de Crnogorčević, Patri Guijarro, Aitana Bonmatí y Rölfo. Las blaugranas fueron muy superiores desde el minuto uno, pero en el fútbol (como en la vida) hay que saber ganar... y demostraron no saber hacerlo.

Durante y después del partido las jugadoras del FC Barcelona, e incluso su entrenador Jonatan Giráldez, mostraron continuas faltas de respeto hacia las futbolistas del Real Madrid y la afición madridista. Por poner solo un ejemplo, Aitana Bonmatí negó el saludo a Misa antes del comienzo del encuentro.

OLGA CARMONA SE PRONUNCIA

Pues bien, en las últimas horas Olga Carmona ha recurrido a sus redes sociales para lanzar un más que acertado mensaje cargado de autocrítica, al mismo tiempo que recrimina a las jugadoras del Barcelona su actitud durante el choque: "No fue nuestro mejor partido. Deportivamente nos queda mucho por mejorar y mucho camino por recorrer en este viaje que acabamos de emprender pero, qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educación y la humildad entre personas. ¡Seguimos!", reza el mensaje de la futbolista del Real Madrid.

LA SELECCIÓN, DE FONDO

Una parte de la tensión vivida sobre el césped del Di Stéfano el pasado domingo puede explicarse con la polémica que rodea a la Selección Española. Las jugadoras del Barcelona, entre otras pocas, llevan tiempo pidiendo la dimisión de un Jorge Vilda que las ha dejado fuera de las últimas convocatorias. En cambio, muchas futbolistas del Real Madrid han acudido a la llamada de España, lo que ha generado malestar en el vestuario blaugrana.