El Real Madrid adelanta al Barça por la perla del fútbol colombiano

El Barcelona reconoció su interés por medio de Laporta, pero el club blanco es el 'tapado' para hacerse con el fichaje
10.02.2023 22:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino y Joan Laporta
Bernabeudigital.com
Florentino y Joan Laporta
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid es el gran 'tapado' para hacerse con el fichaje de Linda Caicedo. Así lo asegura al menos la información publicada por el diario AS.

Vayamos por partes. La colombiana de 17 años (cumple 18 este mismo mes) ha enamorado al mundo del fútbol con sus actuaciones en el Deportivo Cali y en la selección absoluta de Colombia. Pese a su temprana edad, Caicedo ha disputado una Copa América de ‘mayores’ y dos Mundiales, el Sub-17, donde fue subcampeona sólo superada por España, y Sub-20. Ahora se prepara para dar el salto al Viejo Continente.

INTERÉS DE MEDIA EUROPA

Cisco Terreros, representante de Linda Caicedo, reconoció ofertas por la joven futbolista: "Puedo confirmar que hay interés de todas las cinco grandes ligas del mundo. Podemos incluir la sexta, que es la liga de Estados Unidos, que como sabemos es potencial mundial. No es secreto que existe interés de varios equipos de todas las ligas más grandes del mundo", explicó.

El propio Joan Laporta confesó que había interés por la colombiana: "Obviamente, ha existido interés de parte del Barcelona, un club referente para muchas personas, pero algo hecho, finalizado, no. No podemos finalizar nada hasta el 22 de febrero (cuando cumple los 18 años). Son 19 equipos con los que hemos tenido reuniones, conversaciones normales, legalmente, no se pueden negociar en concreto porque es menor de edad. Barcelona es uno de los 19 equipos con los que hemos hablado por Linda Caicedo", confirma Cisco Terreros.

EL REAL MADRID IRRUMPE

Hace unos días, se daba por hecho el fichaje de Linda Caicedo por el Chelsea. Sin embargo, el periodista colombiano Alfonso Morales del ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio ha asegurado que la colombiana ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid a falta de algunos detalles. Sin duda, sería un golpe encima de la mesa por parte de la entidad madridista, que se adelantaría a media Europa de confirmarse este fichaje.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!