El Real Madrid busca entrenador: David Aznar, en la cuerda floja

El conjunto blanco está en puestos de descenso de la Liga Iberdrola
04.10.2021 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El comienzo de temporada del Real Madrid femenino ha encendido todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Si bien el equipo logró el billete para la fase de grupos de la Champions League tras eliminar en la fase previa al Manchester City, los resultados en la Liga Iberdrola no están acompañando, ni mucho menos.

El conjunto blanco solo ha sumado 1 punto en las cinco primeras jornadas ligueras, lo que se traduce en 1 punto de 15 posibles 'gracias' al empate cosechado a domicilio frente al Granadilla Tenerife (1-1). La clasificación evidencia el mal momento de un Real Madrid que ocupa puestos de descenso (14º).

El Real Madrid busca cambiar la dinámica

Para revertir la situación, en el club madridista están valorando la posibilidad de destituir a David Aznar. El todavía entrenador del Real Madrid llegó al por entonces llamado CD Tacón en verano de 2018 procedente de la Federación de Fútbol de Madrid, donde era seleccionador Sub'18.

Es cierto que el equipo no está teniendo suerte con las lesiones, pero la realidad es que David Aznar se ha quedado prácticamente sin crédito. Tiene contrato hasta 2022 y cada vez parece más complicado que vaya a cumplirlo. ¿Tendremos nuevo inquilino en el banquillo madridista?