El Real Madrid fichará en enero: dos nombres sobre la mesa

En el seno de la entidad madridista están convencidos de la necesidad de incorporar al menos una nueva pieza en el mercado invernal
25.11.2023 16:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

La crisis ha estallado en el Real Madrid Femenino. El equipo de Alberto Toril se llevó un serio correctivo en su visita al FC Barcelona el pasado fin de semana, que se saldó con un 5-0 a favor de las balugranas y evidenció la aún amplia diferencia entre ambas plantillas. Una derrota que escoció en el seno del club blanco, pero se confiaba en una rápida reacción de las futbolistas en la Champions League. Sin embargo, las madridistas cosecharon una sorprendente derrota en tierras suecas, un 2-1 contra el Häcken que ha puesto en el centro de la diana al entrenador.

El caso es que, tal y como explica el diario Sport, estas dos derrotas han zanjado cualquier mínima duda que pudiese existir en el Real Madrid sobre la conveniencia de acudir al mercado de invierno para reforzar al femenino. Al parecer, en el club son conscientes de que la defensa tiene mucho margen de mejora, con Ivana Andrés y Rocío Gálvez rindiendo por debajo de lo esperado.

DOS NOMBRES SOBRE LA MESA

Así las cosas, el Real Madrid Femenino podría reforzar su defensa en enero. El diario Sport asegura que ya en verano se intentó hasta el final el fichaje de Nathalie Bjorn, futbolista del Everton que termina contrato en 2024. Los 'toffees' se negaron a dejarla marchar, pero en Valdebebas confían en tener suerte en enero, ya que de lo contrario el club inglés la perdería gratis a final de temporada.

Por otra parte, Sport también sitúa en el radar del Real Madrid Sophia Kelinherne, del Eintracht Frankfurt. Veremos por qué candidata se decanta finalmente la entidad madridista.

¡HAZ CLIC PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram