FINAL | Real Madrid femenino 1-0 Atlético de Madrid: un gol en el 83' da el derbi para las blancas

Concluye el encuentro de la duodécima jornada de la Liga F en el estadio Alfredo Di Stéfano
11.12.2022 21:52 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid femenino
Real Madrid femenino
© foto de Jorge Cascón Guerra

¡No hay tiempo para más! El Real Madrid femenino se lleva el derbi en esta jornada 12 de la Liga F ante el Atlético de Madrid. Un gol tardío de Kathellen Sousa en el 83' da a las de Alberto Toril la cuarta victoria consecutiva en liga. La central brasileña remató al primer palo entrando desde atrás después de un centro perfecto de Teresa Abelleira, que entró en el segundo tiempo. Es el primer tanto de la 'carioca' con la camiseta del Real Madrid. 

Las de Alberto Toril salían con el siguiente once: Misa, Kenti Robles, Kathellen, Rocío, Olga Carmona; Tolleti, Claudia Zornoza; Weir, Noemi Feller, Athenea del Castillo; Esther González.

Por otro lado, el Atlético de Madrid ha salido con:  Lola Gallardo; Lundkvist, Cinta, Van Dongen, Medina; Shei, Irene, Santos, Eva Navarro; Marta Cardona, Ajibade.

No hubo goles en el Alfredo Di Stéfano hasta el último tramo del partido. Tuvo que ser la central Kathellen la que abriera el marcador para dar unos tres puntos muy valiosos para las blancas. Por el momento solamente han perdido un encuentro, y se marchan al partido de la UEFA Womens Champions League ante el Paris Saint-Germain con buenas sensaciones.