FINAL | Real Madrid Femenino 2-1 Valencia: Esther da la segunda victoria en liga

31.10.2021 18:54 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
FINAL | Real Madrid Femenino 2-1 Valencia: Esther da la segunda victoria en liga

¡Final en Valdebebas! El Real Madrid Femenino suma unos nuevos tres puntos tras derrotar al Valencia en el Alfrdo Di Stéfano. Las de David Aznar se adelantaron muy temprano gracias al tanto de Esther González tras la asistencia de Claudia Zornoza. Tras el gol, siguieron dominando a su antojo a un conjunto ché que apenas inquietó a Gérard, hoy guardameta del conjunto blanco ante la ausencia de MisaNahikari mostró de nuevo su calidad técnica con el balón y fue la que manejó los hilos del ataque del Real Madrid. Antes de llegar el segundo pudieron ampliar la ventaja tras una buena combinación en el balcón del área grande. Instantes más tarde y tras una falta botada desde la derecha, Esther González hacía el segundo de la tarde tras un buen control a pocos metros de la línea de gol.

Segunda parte

Tras la reanudación las cosas no cambiaron en exceso, aunque el Valencia adelantó sus líneas para incomodar la circulación de balón del Real Madrid. Las blancas siguieron teniendo ocasiones de peligro, pero no supieron batir de nuevo a la guardameta visitante para cerrar el partido. Por no cerrar el partido llegó el tanto del Valencia tras una jugada con muchísimos rebotes e infortunios en el área madridista. Gérard no atrapó el cuero y, a pesar de realizar dos muy buenas paradas, no pudo hacer nada en el tanto de Oriana Altuve.

Con estos tres puntos el conjunto de David Aznar se coloca en 12ª posición con siete puntos a 10 de la zona que da acceso a la próxima edición de la Champions League. El próximo partido será ante el Rayo Vallecano (sábado 6 de noviembre, 12:00h).

Real Madrid Femenino, Tacon, Femenino