FINAL | Sparta de Praga 0-1 Real Madrid: confianza de cara a la Champions

El conjunto blanco vence al Sparta de Praga
13.08.2022 16:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid femenino ha vuelto a ganar en pretemporada y con la de hoy ya cierran por completo el ciclo de partidos preparatorios con la vista puesta en la Champions League. El equipo de Toril ha vencido al Sparta de Praga por 0-1 en un partido que, si bien no ha sido el mejor de lo que llevamos de pretemporada, sigue siendo una victoria para afianzar la confianza de las futbolistas del conjunto blanco.

El técnico del Real Madrid ha apostado por un equipo más revolucionario dejando a Esther y Weir fuera del once, pero dejando la batuta del equipo a Zorzona. El partido en sí fue bastante igualado y se decidió en la segunda parte tras un centro de Svava que se coló en la portería del equipo checo después de que una jugadora del equipo local la tocase al intentar despejar. Hubo opciones de aumentar el resultado, pero al final el partido se quedó con el 0-1 definitivo.

La champions como objetivo

Con la pretemporada ya finalizada con pleno de victorias ante Osasuna, Real Sociedad, Slavia de Praga y el propio Sparta, ahora la vista está puesta en el próximo día 18 de agosto. Ese día el equipo dirigido por Alberto Toril se enfrentará al Sturm Graz en la primera ronda previa de la próxima Champions League, con el objetivo de intentar colarse en la segunda ronda que permita al club entrar por segundo año consecutivo en la fase de grupos del torneo continental.