Kenti Robles: "Trabajamos para hacer historia"

La jugadora del Real Madrid analiza el progreso del equipo y las opciones de alcanzar los primeros títulos de la sección
07.04.2023 23:32 de  Javier Blasco   ver lecturas
Kenti Robles: "Trabajamos para hacer historia"
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid Femenino sigue creciendo en la que es la tercera temporada de su historia. Una de las capitanas, Kenti Robles, ha hablado sobre la situación del equipo en una entrevista concedida a EFE. "Trabajamos para hacer historia como ellos. La temporada está siendo muy buena, nunca habíamos hecho una tan buena", comenta la lateral sobre el trayectoria que están teniendo en la presente campaña y la ambición de seguir alcanzando metas.

En menos de tres años el conjunto blanco ya compite con los mejores equipos de Europa y Kenti apunta hacia uno de los principales responsables de estos logros. "Acabamos realmente de nacer, con Toril hemos conseguido que este grupo sea un equipo. Estamos en un camino ascendente", explica sobre el trabajo que vienen haciendo con el técnico cordobés. A pesar de la corta edad del equipo, la capitana es consciente del club al que pertenecen. "Estoy muy contenta, estoy en el mejor club del mundo. Con los chicos vimos un ejemplo de lo que es el Real Madrid. Otro partido en el que ves que cuando crees que está todo perdido lo sacan adelante", ha comentado.

EL FUTURO DE KENTI ROBLES

Tras fichar por el Real Madrid Femenino en el año de su inauguración, Kenti Robles está viviendo su tercera temporada en el club blanco. La mexicana tiene un año más de contrato y parece que seguirá siendo madridista hasta 2024. "Soy consciente de que me queda esta temporada y la próxima con el Real Madrid. Estoy centrada completamente con ellos, pero en un futuro me encantaría acabar mi carrera en México", ha explicado sobre las expectativas que tiene sobre el futuro de su carrera profesional. Eso sí, internacional con su selección, ha dejado claro que no ve cerca su retirada. "Si lo pienso me gustaría ser parte del Mundial 2027", ha apuntado la madridista.