ONCE INICIAL | El Real Madrid femenino debuta en Champions sin Weir

Las de Alberto Toril comienzan en la fase de grupos contra el KFK Vllaznia de Albania
20.10.2022 17:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Femenino
Real Madrid Femenino
© foto de Javier Blasco

El Real Madrid femenino comienza su andadura en la fase de grupos de la UEFA Womens Champions League contra el KFK Vllaznia albanés con el siguiente once:

Misa Rodríguez; Kenti Robles, Sousa, Rocío Gálvez, Sofie Svava; Olofsson, Toletti, Claudia Zornoza; Athenea del Castillo, Esther González, Carmona. 

GRUPO DE LA MUERTE PARA EL REAL MADRID

Alberto Toril no podrá contar con Weir por una sobrecarga, tal y como ha desvelado Arancha Rodríguez en la Cadena Cope. Las blancas llegan invictas después de siete victorias consecutivas, cero empates y cero derrotas. El último encuentro refleja el estado del equipo: 7-1 al Alavés Gloriosas. El Real Madrid se encuentra enmarcado en el Grupo A de la Champions, además, con PSG y Chelsea. Las albanesas llegan tras haber eliminado al Spartak Myjava y Kharkiv, mientras que las madridistas lo hicieron ante el Sturm Graz, Manchester City y Rosenborg.

"TENEMOS OPCIONES"

En la previa del partido entre KFK Vllaznia y Real Madrid femenino, Alberto Toril declaró ante los medios de comunicación: "Estamos los 16 mejores. Hay equipos con más jerarquía y trayectoria en la competición, pero hay que afrontar los partidos con la mejor intención y energía. Tenemos rivales complicados, pero tenemos opciones".

Además, Kenti Robles también habló en rueda de prensa: "Tenemos muchísimas ganas de que empiece el partido. Han ganado su Liga y se han clasificado para la Champions. Va a ser un rival complicado, tienen muchas fortalezas y juegan en casa. Van a intentar jugar sus bazas y nosotras contrarrestarlas y desplegar nuestro juego".