Puede ser un antes y un después: "Hay que darlo todo por el escudo"

En 24 horas el Real Madrid Femenino recibirá al FC Barcelona en Valdebebas: la distancia en liga es menor a la del año pasado
23.03.2024 19:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid - FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - FC Barcelona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El FC Barcelona Femenino es el mejor club de Europa en los últimos años. El Real Madrid le ha plantado cara en muchos encuentros, sobre todo en una Supercopa de España de hace unos años. Sin embargo, el sentir de muchos aficionados merengues es que se antoja realmente complicado que puedan conseguir el título de Liga F esta temporada.

Sobre la rivalidad y el clásico ha hablado Bruun, delantera del Real Madrid: "Tenemos que estar juntas como equipo, aprovechar nuestros puntos fuertes y darlo todo por nuestras compañeras y por el escudo. Tenemos que seguir con lo que hemos estado haciendo bien, y construir y crecer en los aspectos en los que podemos mejorar".

QUIEREN PELEAR POR LA LIGA F

La atacante del Real Madrid no se da por vencida y apunta a conseguir el título: "Sueño con ganar el primer trofeo con el club. Es un honor poder representar al Real Madrid y sería un honor aún mayor poder ganar un trofeo con la camiseta blanca. ¿Ganar la liga? Siempre nos centramos en un partido, y en ganar cada uno de los que jugamos. Eso es en lo que podemos centrarnos y ya veremos dónde nos lleva a final de temporada”.

Por último, Bruun quiso mandar un mensaje a través de DAZN a las niñas que sueñan con ser futbolistas: "Que se diviertan. Divertirse en los entrenamientos, divertirse en los partidos, divertirse jugando y trabajar duro. Creo que trabajar duro mientras que nos divertimos es la combinación perfecta”.

El clásico, próxima parada para las de Alberto Toril.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram