Un estadio histórico abrirá sus puertas para el próximo partido del Real Madrid

Las de Alberto Toril llegarán con la oportunidad de resarcirse tras caer con total merecimiento ante el FC Barcelona en el clásico
12.11.2022 18:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Un estadio histórico abrirá sus puertas para el próximo partido del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

En España hay bastantes clubes históricos, entre ellos el Real Madrid. La entidad merengue es sin lugar a dudas la más importante de la historia del deporte rey. Sin los blancos no se entiende el fútbol español y mucho menos el fútbol internacional europeo, lugar en el que ha conseguido levantar 14 veces la Copa de Europa, o lo que es lo mismo, el torneo más importante de la historia de este deporte.

Volviendo a España nos encontramos con otros clubes como el FC Barcelona o el Athletic Club. Ambos son históricos y comparten con el Real Madrid el hecho de no haber descendido jamás a Segunda División.

EL COLOMBINO, PREPARADO

Otro de los clubes con más mística del fútbol español es el Recreativo de Huelva. Es el decano del fútbol español, pero no pasa precisamente por su mejor momento. 133 años le contemplan, de los cuales la mayoría ha jugado en el Nuevo Colombino. Precisamente el estadio de este histórico club será el lugar en el que se celebrará el próximo sábado 19 de noviembre el Sporting Huelva - Real Madrid Femenino. Se estrena esta temporada con el fútbol femenino con un auténtico partidazo.

La junta directiva del club andaluz ha declarado el choque como "Día del Club", por lo que todos los abonados también deberán comprar sus entradas en taquilla. Su precio será de cinco euros, mientras que los aficionados no abonados tendrán que pagar 12€.

No será un partido asequible para las de Alberto Toril. La temporada pasada el Real Madrid cayó 3-1 en tierras onubenses y a punto estuvieron de quedarse fuera de la zona Champions. Por suerte se recompusieron a tiempo y dieron todo de sí para obtener el billete europeo. Las blancas esperan esta vez no correr la misma suerte.