A Bellingham le tira el blanco: 5 jugadores de su equipo del año son del Real Madrid

El mediocampista ha grabado un vídeo con el Borussia Dortmund acerca del TOYT en el videojuego FIFA y sorprende con sus elecciones
25.01.2023 17:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham da otra muestra más de que le tira el blanco del Real Madrid. El mediocampista de apenas 19 años ha grabado un vídeo con su actual club, el Borussia Dortmund, en el que ha elegido a su TOYT (Team Of The Year), equipo del año, en el videojuego FIFA. A pesar de que se ha mostrado frente a las cámaras del club, no ha dudado en reconocer que "hay muchos jugadores del Real Madrid".  

Comenzando por la portería, Bellingham elige, como no podía ser de otra manera, a Thibaut Courtois: "Estuve en la final de la Champions y lo paró todo". En la línea defensiva ha escogido a Eder Militao, y por delante se encuentran Luka Modric y un Fede Valverde por el que siente especial devoción: "¿Valverde? Tiene que ser uno de los centrocampistas. Es tan, tan bueno...". Pero tiene dudas: "Él y Kroos...es realmente complicado, pero elijo a Valverde. Es un centrocampista sólido". 

BELLINGHAM RECONOCE QUERER GANAR TÍTULOS

Por último se encuentra Karim Benzema en la delantera, aunque de suplente. Lo que hace un total de cinco jugadores del Real Madrid que para Jude Bellingham deben estar en el mejor equipo del año. Además, ha dejado una frase un tanto esclarecedora con respecto a su futuro: "Modric, De Bruyne y Valverde es mi centro del campo. ¿Por qué no yo? No puedo ser tan arrogante y ponerme. Tampoco gané ningún trofeo, tal vez el próximo año...". ¿Será de blanco como Valverde o el resto de elecciones madridistas?