Luka Modric cambiaría su rol si renueva con el Real Madrid

El croata no tiene garantizada su continuidad en Concha Espina, aunque muchos creen que renovará una temporada más con los blancos
24.01.2023 19:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Luka Modric está en boca de todos los seguidores del Real Madrid tras la información de Ramón Álvarez de Mon en la que desvelaba las dudas del club merengue con el croata. La directiva sabe que el centrocampista es una de las mayores leyendas de la entidad y que muy pocos jugadores podrían merecerse la renovación tanto como él, pero también son conscientes de su edad. A sus 38 años sigue siendo un habitual en las listas de Croacia, selección con la que la logrado colgarse la medalla de bronce en el pasado Mundial de Catar contra todo pronóstico.

Tras la cita internacional en el Real Madrid han notado un cansancio más que evidente en el jugador, situación que les estaría planteando muchísimas dudas sobre su continuidad en el Santiago Bernabéu.

RENOVACIÓN CON CONDICIONES

En el Real Madrid estaría dispuestos a ofrecer la renovación a Luka Modric si cumple varios requisitos. El primer y más notable es que recupere su mejor nivel antes de que finalice la actual temporada. Se antoja indispensable para los responsables del equipo que vuelva a ayudar a los blancos a obtener al menos un título esta temporada. Además, si renueva es más que necesario que cambie su rol en el Real Madrid. Si continúa ya no sería un titular indiscutible para el club tal y como desvela Sport

La más que probable llegada de Jude Bellingham le cerraría las puertas de la titularidad, situación más que clara debido al enorme desembolso que habría que hacer por el internacional inglés. La continuidad de Toni Kroos también está en entredicho, aunque parece que el alemán sí que tendrá oferta de renovación sobre la mesa al centrar todos sus esfuerzos en el Real Madrid.