A Bellingham se le complica tener hueco en el Real Madrid

El mediocampista inglés tendrá mucha competencia por el puesto tras las palabras de Carlo Ancelotti en rueda de prensa
07.04.2023 15:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene a Jude Bellingham como la prioridad en el mercado de fichajes de verano. El mediocampista de apenas 19 años milita en un Borussia Dortmund donde hace tiempo que ya tocó techo. Ahora, el británico necesita aspirar a lo máximo en la élite del fútbol. El Real Madrid, Liverpool y Manchester City, entre sus destinos.

Para el Real Madrid Bellingham es el fichaje prioritario, aunque las últimas palabras de Carlo Ancelotti en rueda de prensa podrían tener un doble sentido. Le han preguntado acerca de las renovaciones de Toni Kroos y Luka Modric, a lo que ha respondido para sorpresa de muchos: "Creo que van a seguir". Ambos acaban contrato en junio y parecía que la continuidad de uno iba supeditada a la marcha de otro, pero ahora todo parece indicar que ambos seguirán.

ANCELOTTI ALABA A LOS JUGADORES QUE YA ESTÁN EN EL REAL MADRID

Además, Ancelotti ha añadido. "Tenemos fantásticos jóvenes que van a marcar una época en el Real Madrid". Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni completan el cupo en un centro del campo con una amalgama de edades. A ellos se les suma un Dani Ceballos cada vez más importante. Por ello, la pregunta es casi obvia. ¿Dónde encaja Jude Bellingham en un Real Madrid con jugadores tan importantes en su posición? Eso por no mencionar a Fede Valverde, que aunque ha estado últimamente como extremo derecho, ha vuelto ante el Barcelona a su puesto habitual.

Bellingham, en caso de llegar, lo debe hacer como la estrella que es, por la inversión que realizaría el club y las expectativas que hay puestas en un futbolista que ya es estrella mundial. ¿Cómo lo compaginaría el Real Madrid con Modric, Kroos y los jóvenes en el equipo? Esa es la cuestión.