A Ceballos solo le queda una salida en el Real Madrid: los detalles

El centrocampista utrerano ha sido de los pocos jugadores que se han quedado en Valdebebas para preparar la vuelta a los terrenos de juego
12.12.2022 09:45 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Dani Ceballos quiere aprovechar los meses que le quedan de contrato en el Real Madrid. El ex del Betis sabe que tiene muy complicado quedarse en Concha Espina más allá del 30 de junio de 2023, por ello se ha tomado esta minipretemporada con el objetivo de convencer a Carlo Ancelotti y de paso ganarse más minutos en la segunda parte de la campaña. Por el momento ha sido una de las gratas sorpresas del club blanco en la 2022/2023. Si bien es cierto que no ha sido titular en la mayoría de los partidos, su rendimiento ha sido mejor del que demuestran los minutos otorgados por Carletto hasta el momento.

MUY COMPLICADO

Si tiene difícil ganarse la renovación con el Real Madrid no es por él, sino por la enorme competencia que tiene en el centro del campo, Aurélien Tchouaméni, Kroos, Modric y Fede Valverde son absolutamente intocables, pero el problema es que también parte por detrás de un Camavinga que se ganó la plaza para disputar el Mundial de Catar. Todos ellos han tenido bastantes más minutos, pero a excepción del alemán también han viajado a Catar. Esta situación le dará una vida extra al sevillano, que encara el mes de enero con bastante ilusión y optimismo para cargar el tanque de minutos y de buenas experiencias.

Si finalmente deciden ambas partes abandonar el Real MadridCeballos tendrá ofertas por toda Europa. En el Arsenal no triunfó en su segunda temporada, pero dejó un gran sabor de boca. En el Betis se frotan las manos ante su posible llegada a coste cero, aunque saben que no serán el único club que intente hacerse con sus servicios a partir del mes de enero. La recta final acaba de comenzar.