La situación de los siete jugadores del Real Madrid que terminan contrato en 2023

¿Qué renovaciones abordará el Real Madrid en 2023?
14.11.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA

Durante el parón por el Mundial de Catar, el Real Madrid centrará su atención en los despachos, donde hay siete renovaciones aún por resolver. Siete jugadores de la plantilla madridista terminan contrato el próximo 30 de junio y el club blanco aprovechará la pausa por la cita mundialista para estudiar la situación y el futuro de esos siete futbolistas. No obstante, ya hay varias pistas sobre el rumbo que podría tomar cada uno de ellos.

LAS RENOVACIONES DEL REAL MADRID

Por ejemplo, dos salidas se dan ya por seguras. Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, Mariano Díaz no cuenta para el Real Madrid y no recibirá propuesta alguna de continuar en el equipo merengue; asimismo, Dani Ceballos parece que va a seguir el mismo camino, pese a contar con el apoyo de parte del vestuario y del propio Carlo Ancelotti.

Por el contrario, Marco Asensio, quien parecía sentenciado en verano, ha conseguido darle la vuelta por completo a la situación y en breve tendrá una propuesta para renovar su contrato con el Real Madrid. En cambio, la renovación de Nacho Fernández sigue en 'stand-by'; mientras que Toni Kroos y Luka Modric continúan pensándose su futuro en el club madrileño -se espera que ambos tomen una decisión en los primeros meses del año-. De momento, la única continuidad que "se da por segura" en el Santiago Bernabéu es la de Karim Benzema. El anuncio de renovación del jugador francés es solo cuestión de tiempo, y muy pronto firmará hasta 2024 con el Real Madrid.