Directivos del Inter negocian en Madrid por dos jugadores madridistas

Emisarios del club 'nerazzurro' viajaron a la capital de España por motivos de mercado
14.04.2022 09:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

Entramos en la recta final de temporada, pero más de un equipo tiene ya un ojo puesto en la planificación de la próxima campaña. Es el caso, por ejemplo, del Real Madrid. El conjunto blanco ya ha cerrado prácticamente el fichaje de Kylian Mbappé y se ha posicionado en la puja por Erling Haaland. Asimismo, se ha tanteado a Aurélien Tchouaméni para el centro del campo. Pero claro, no va a haber solo llegadas, sino que también se prevén varias salidas en Chamartín.

El Inter, posible 'amigo' del Real Madrid

Según explica el Corriere dello Sport, en el día de ayer directivos del Inter de Milan se desplazaron a Madrid con un doble objetivo: ofrecer el fichaje de Lautaro Martínez al Atlético de Madrid y negociar con el Real Madrid por Dani Ceballos y Luka Jovic.

El utrerano y el serbio tienen pie y medio fuera del Santiago Bernabéu la próxima temporada y los ‘nerazzurri’ habrían mostrado interés por ambos jugadores. En el caso de Ceballos, eso sí, su futuro parece estar salvo sorpresa en el Real Betis. Incluso, los verdiblancos ya tendrían encarrilado un acuerdo con el Real Madrid.