Acelerón por el lateral del futuro: gusta mucho en el Real Madrid

Acelerón por el lateral del futuro: gusta mucho en el Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
Oggi alle 22:00Mercado
de Miguel Ángel Burgos Martín
El conjunto blanco debe reforzar varias posiciones de cara a la próxima temporada, siendo la parcela defensiva la más importante en cuestión

El Real Madrid tiene identificados en el mercado a algunos de los mejores talentos europeos que podrían reforzar la plantilla a partir de la próxima temporada. Hay dos objetivos principales: el centro del campo y la defensa. Pero eso no impide que el club también tenga que fijarse en otras posiciones, como los laterales. Ante la posibilidad de que Dani Carvajal abandone el Real Madrid, el lateral derecho entonces pasaría a ser una prioridad, pero lo mismo ocurre en el costado izquierdo debido al bajo nivel mostrado por Fran García y a las continuas lesiones de Ferland Mendy. Ambos podrían salir en verano.

Hace varias semanas salió a la palestra el nombre de Nathaniel Brown, lateral izquierdo del Eintracht de Frankfurt, que está siendo uno de los jugadores revelación del fútbol alemán. Así lo demostró en la visita al Camp Nou el pasado mes de noviembre, donde fue sin duda, uno de los mejores futbolistas del conjunto alemán. Esto ha provocado que el Real Madrid siga de cerca su evolución, aunque no es el único interesado, ya que también ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League, como el Manchester United y el Arsenal. Al respecto, el medio inglés TeamTalk informa de que en Old Trafford están intensificando su interés por el lateral, y ya se habla de un precio fijo que podría rondar los 40 millones de libras.

Se calienta la operación por Nathaniel Brown

Los red devils ya ha enviado varios ojeadores para seguir de cerca al futbolista y también se espera que el equipo dirigido por Mikel Arteta tome cartas en el asunto y pueda lanzarse a por su fichaje en los próximos meses. Todo esto complicaría cualquier posible llegada al Real Madrid, que sigue pendiente del devenir de algunos acontecimientos internos dentro de su plantilla antes de tomar una decisión definitiva. Lo importante para la directiva blanca será no volver a perder a otro objetivo por esperar demasiado, y en esta ocasión el caso Nathaniel Brown comienza a tomar forma.