Adiós a un posible refuerzo del Real Madrid en 2023: negocia su renovación

Se complica la llegada de uno de los jugadores futuribles del conjunto blanco para reforzar el equipo la próxima temporada
12.02.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid está trabajando en la incorporación de algunos futbolistas para intentar reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. La gran prioridad es la de traer a Jude Bellingham, del Borussia Dortmund, con quien se está intentando llevar a cabo una negociación que acabe fructificando con todas las partes.

No obstante, no es la única parcela del campo que se va a intentar reforzar para la próxima temporada. La delantera está también en el punto de vista ante la imperiosa necesidad de fichar un futbolista que pueda apuntalar el ataque ante la marcha de algunos efectivos. Para ello, hay algún nombre que está ya en el radar para trabajar sobre él.

SE ALEJA UN FUTURIBLE

Uno de los nombres que más gustaba en las oficinas del Real Madrid es el de Kvhicha Kvaratskhelia. El jugador georgiano está cuajando un año de ensueño en el Nápoles, liderando al equipo que mejor rendimiento está dando en la Serie A, a base de goles y partidazos.

No obstante, su llegada al Real Madrid se ha complicado en los últimos días atendiendo a lo que comentan en La Gazzetta dello Sport. El Nápoles le habría ofrecido la renovación a Kvaratskhelia para intentar blindarlo de manera definitiva con el cuadro napolitano ante el creciente interés de los clubes europeos.

INICIO DE NEGOCIACIÓN

De hecho, la posibilidad de que el Real Madrid acabe firmando al futbolista georgiano se ha complicado puesto que el Nápoles ya habría lanzado una oferta de renovación al agente de Kvaratskhelia y su ampliación podría llevarse a cabo en las próximas semanas. El objetivo es intentar otorgar al atacante del cuadro napolitano un contrato de larga duración para blindar a sus futbolistas.

Por si fuera poco, la venta de Kvaratskhelia parece descartada a corto plazo incluso sin renovar. En La Gazzetta dello Sport informan que el Nápoles no contempla su salida y que tampoco tienen la necesidad de vender al tener el club completamente saneado.