Agente de Kvaratskhelia: "Él ama al Real Madrid, es madridista"

El georgiano es sin lugar a dudas una de las grades revelaciones de las cinco grandes ligas, pero su precio puede ser prohibitivo
02.03.2023 12:27 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Kvaratskhelia se ha convertido en uno de los principales objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Los planes de Florentino Pérez pasaban por ir con todo a por Jude Bellingham, pero el Dortmund no bajará de los 150 millones de euros y el inglés tiene bastante complicado recalar en Concha Espina. Los madridistas sabían que su fichaje iba a ser más caro que el de Tchouaméni, pero estaban dispuestos a ofrecer hasta 120 millones, una cantidad más que razonable para hacerse con los servicios de uno de los jugadores que marcarán una época en el fútbol mundial esté donde esté.

KVARTSKHELIA, OBSESIONADO CON EL REAL MADRID

El agente del georgiano se ha mostrado bastante claro durante una entrevista con GeoTeamMamuka Jugeli ha asegurado que su representado ama al club merengue: "Su padre Badri y yo somos hinchas del Barcelona, pero Kvara ama al Madrid. Es un jugador para aquel nivel, puede jugar en cualquier equipo. Si lo viera con la camiseta del Barça estaría muy feliz, pero él es madridista”.

Renovación: "En enero estuve con el director deportivo Giuntoli y me dijo que no hay prisa para renovarle. Nosotros tampoco tenemos. A Khvicha le gusta todo de Nápoles y de momento no hay nada más. Si decidimos algo, Giuntoli será el primero en saberlo. Tuvimos una conversación muy amistosa y hablamos de otros talentos de Georgia”.

Operación para fichar por el Nápoles: "Lo importante es que este equipo haya tenido un papel importante para Kvara, luego de los aspectos económicos es mejor que se ocupen los que deben hacerlo. En la operación todos quedaron contentos: Kvara, yo, el Rubin Kazan y también el Dinamo Batumi, esto lo puedo asegurar”.

¿DESCARTA OTRO CLUB DE LA SERIE A?

Mucho se está hablado también de su posible fichaje por otro club italiano, algo que descarta Jugeli, agente de Kvaratskhelia: "Repito lo que dije: Kvara no jugará en ningún otro equipo italiano tras el Nápoles. Hablé con él y me lo confirmó. Luego no soy un profeta, no sé qué puede pasar en 10 o 15 años, cuando quizás le llame el Inter y él querrá ir. Hoy, sin embargo, no quiere jugar en otros equipos del Calcio”.

¡Todas las noticias del mercado en este enlace!