Kvaratskhelia, tentado por el Real Madrid: el Nápoles se prepara

El jugador georgiano está en la órbita del club madridista, pero sabe que se antoja muy complicado recalar en el Santiago Bernabéu
01.03.2023 19:58 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

En las oficinas del Real Madrid están sonando muchos nombres con bastante fuerza a falta de unos meses para que arranque el mercado de fichajes de verano. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quisieron retocar el equipo en el pasado mes de enero debido a la presencia de jugadores como Ceballos, Asensio, Mariano o Nacho, que terminan contrato a final de temporada. Todos ellos han demostrado ser capaces de aportar a la rotación de Ancelotti a excepción de Mariano Díaz, que se ha visto superado en las últimas semanas por el joven talento del Real Madrid Castilla Álvaro Rodríguez.

¿KVARATSKHELIA?

Se está hablando mucho de los posibles refuerzos ofensivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Como acabamos de explicar, son muchos los efectivos del primer equipo los que acaban contrato el 30 de junio. Asensio y Mariano Díaz son dos de ellos, mientras que Eden Hazard saldrá si alguien quiere hacerse con sus servicios todavía. 

En vista de la fuga de talentos, el Real Madrid habría puesto sus ojos en la revelación del fútbol europeo: Kvaratskhelia. El georgiano está siendo una de las grandes estrellas de la histórica temporada del Nápoles, que tiene más cerca que nunca el campeonato de la Serie A y apunta a hacer algo importante en la UEFA Champions League. Su precio no bajará de los 120-150 millones de euros, cifra a la que bajo ningún concepto va a llegar el club presidido por Florentino Pérez.

RENOVACIÓN A LA VISTA

Acorde a la información que publica hoy la Gazzetta dello SportDe Laurentiis quiere doblarle el salario y prolongar su contrato hasta 2028, es decir, que pase a cobrar 2,4 millones de euros más bonus por objetivos. De esta forma se antoja impensable ver a Kvaratskhelia fuera del club partenopeo en 2023. El Real Madrid deberá esperar...

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!