Mercado de fichajes en directo | ¿Bombazo en LaLiga?, novedades con Bellingham...

¡No paran los rumores!
02.03.2023 19:15 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

20:11 - Javier Tebas, presidente de LaLiga, es contundente: "Este invierno el Barça no ha podido fichar jugadores, no les hemos dejado. Y en verano tampoco van a poder fichar jugadores", señala.

19:46 - El ex del BarcelonaPedro Rodríguez, podría regresar a España. El tinerfeño termina contrato con la Lazio y, según Messaggero, valora regresar a casa y fichar por el CD Tenerife.

19:15 - El diario Sport asegura que hay "serias opciones" de que Kessié abandone el FC Barcelona en verano. Su destino sería el Tottenham.

18:35 - ¡OJO! Colocan al Real Madrid en la pelea por el fichaje de un futbolista del Benfica que termina contrato en junio. La Juventus también está al acecho. ¡Descubre aquí al protagonista!

18:18 - OFICIAL | Joao Mendes, hijo de Ronaldinho, firma por el FC Barcelona. Empezará en los juveniles del club azulgrana. 

17:15 - Fabrizio Romano desmiente los rumores que vinculan a Thiago Alcántara con el Fenerbahçe: "No hay ni opciones, ni contactos. Thiago solo está centrado en el proyecto del Liverpool".

16:45 - Se avecina un club-estado en España: Arabia Saudí, a por un histórico de LaLiga. ¡Toda la información, aquí!

15:55 - ¡ATENCIÓN! Las palabras de Gabri Veiga antes de filtrarse el interés del Real Madrid. El joven talento del Celta podría recalar en el Santiago Bernabéu este verano por una cifra cercana a los 40 millones de euros. ¡Todas sus declaraciones, aquí!

15:28 - ¡OJO! Una de las joyas del fútbol italiano se sincera: "El Real Madrid también me quería, pero preferí irme a Italia". ¡Descubre aquí al protagonista!

14:57 - (AS) El Real Madrid aparca el fichaje de Jude Bellingham. La operación está paralizada e, incluso, podría aplazarse al año que viene. ¡Lee aquí todos los detalles!

14:19 - OFICIAL | La Juventus anuncia la prolongación del contrato del exlateral del Real Madrid, Danilo Luiz da Silva (31 años), hasta 2025.

13:44 - ¿Es el regreso de Mourinho al Real Madrid una posibilidad? Así lo asegura la prensa italiana... ¡La noticia, aquí!

13:24 - El nuevo mensaje de la agente de Haaland al Real MadridHaz clic aquí para leer sus palabras

12:43 - (GeoTeamAgente de Kvaratskhelia: "Él ama al Real Madrid, es madridista"

12:12 - Houssem Aouar desmiente su fichaje por el Eintacht Frankfurt. Termina contrato en verano con el Lyon y suena con fuerza para el Real Betis.

11:46 - (The SunKieran Tierneylateral del Arsenal, podría llegar al Newcastle en verano.

11:12 - (Forbes Israel) Una joven promesa se ofrece de forma descarada al Real Madrid"Mi mayor sueño es jugar en el Bernabéu y vestir el uniforme del Real Madrid"

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El pasado mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el pasado mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!