Al-Khelaifi: "¿Mbappé? En el PSG soy yo el que decide. Zidane..."

El máximo mandatario del PSG habló muy claro sobre la actualidad del club galo durante una entrevista con el diario francés Le Parisien
21.06.2022 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Nasser Al-Khelaifi ha concedido una entrevista al diario Le Parisien en la que ha repasado algunos temas como la renovación de Kylian Mbappé o la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo del PSG.

'Fichaje' de Mbappé hasta 2025"No me gusta hablar de mí mismo. Pero durante los últimos cinco años, he establecido una relación especial con Kylian y su familia. Tiene una familia increíble. Nunca olvidaré que durante nuestros primeros seis encuentros con él y sus padres, que en ese momento estaban en Mónaco, nunca me hablaron de dinero, ¡nunca! Por eso los quiero tanto, admiro la educación que recibió".

"Este año se habló mucho, pero el dinero no llegó hasta las últimas semanas. La gente dice que se quedó por el dinero, ¡pero el Real le ofreció mucho más que nosotros! El verano pasado estaban dispuestos a ofrecer 170 millones de euros. ¡Ese dinero que estaban dispuestos a reinvertir este año cuando estuviera libre!”.

Rol de Mbappé como director deportivo"Tienes que dejar de decir eso. Voy a ser muy claro: el presidente soy yo y yo decido. Y sobre todo Kylian nunca ha preguntado nada sobre un jugador o un entrenador. Te lo prometo”.

Zidane: "Hemos elegido otra opción. Hemos elegido un entrenador que será el mejor para lo que queremos poner en marcha. No estoy aquí para comparar entrenadores. Sé exactamente lo que necesitamos. Hay detalles en el club que no conoces”.

"Me encanta Zidane, era un jugador fantástico, con una clase increíble. También fue un entrenador excepcional, con tres títulos de la Champions League. Pero te diré una cosa: nunca hemos hablado con él, ni directa ni indirectamente. Muchos clubes están interesados en él, también varias selecciones nacionales, pero nunca hemos hablado con él".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES