El PSG parece no tener fin y está cerca de cerrar otros tres fichajes millonarios

En París rompen de nuevo la hucha para mejorar su plantilla con el claro objetivo de levantar su primera Champions League
19.06.2022 11:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de TUTTOmercatoWEB.com

El Paris Saint-Germain tiene barra libre para gastar, gastar, gastar y volver a gastar. No es ningún secreto, apenas se esfuerzan por disimularlo. Por ello, LaLiga encabezada por Javier Tebas interpuso una demanda hace unos días para anular el nuevo multimillonario contrato de Kylian Mbappé con los parisinos, pero salvo sorpresa mayúscula, no va a prosperar.

Mientras, el PSG se encuentra inmerso en la confección de su plantilla para la próxima temporada, empezando por el entrenador. Después de la enésima negativa de Zidane, todo hace indicar que será Galtier el nuevo técnico del conjunto parisino. Asimismo, se espera que el campeón de la Ligue 1 anuncie sus primeras incorporaciones de forma inminente.

Tres fichajes, al caer

El primero de ellos será Vitinha, centrocampista del Oporto. El Paris Saint-Germain abonará la cláusula de resicisión del portugués de 40 millones de euros. Asimismo, el club galo sigue negociando por Milan Skriniar, central del Inter de Milan. Los 'nerazzurri' solicitan 80 millones de euros, mientras que el PSG de momento no ha llegado a esa cifra, si bien ambos clubes siguen negociando tal y como informa Fabrizio Romano.

Por último, en el día de ayer el PSG irrumpió con fuerza en la pelea por el fichaje de Renato Sanches, centrocampista del Lille que estaba muy cerca de unirse al AC Milan. El futbolista portugués se ha convertido en una prioridad para Luis Campos, que hace unos días se incorporó al gigante francés como director deportivo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!