Mercado de fichajes en directo | El 'tapado' del Real Madrid, giro radical con Bellingham...

¡Todos los rumores y anuncios oficiales!
24.02.2023 22:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham, Dortmund
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Dortmund
© foto de Uefa/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy, madridistas! ¡Volvemos mañana con más rumores de mercado!

23:04 - Fabrizio Romano desvela los planes de futuro de Vinicius¡Haz clic aquí para conocer los detalles!

22:23 - (Leicester Mercury) El Leciester City se suma al Sevilla en la puja por fichar a Dahoud, centrocampista del Borussia Dortmund que acaba contrato a final de temporada.

21:37 - ¡BOOM! En el Real Madrid no se olvidan de la estrella del Bayer Leverkusen según Fabrizio Romano... ¡Pincha en este enlace para descubrir de quién se trata!

21:03 - Nagelsmann se pronuncia sobre el futuro de Benjamin Pavard, relacionado con el Barcelona en las últimas fechas: "Me gusta trabajar el mayor tiempo posible con los jugadores que dan rendimiento y él lo da. ¿El futuro? Todo depende de muchas cosas, pero estamos contentos con él", explica.

20:30 - ¿El de mañana será su último derbi? Atención, porque Toni Kroos ha respondido la gran pregunta. ¡Sus declaraciones, aquí!

19:59 - Ojo porque el Real Madrid ha tomado una decisión respecto a Jude Bellingham y su posible fichaje. ¡La noticia, en este enlace!

19:22 - El director deportivo de la Juventus de Turin, Gianluca Pessotto, ha declarado su deseo de renovar a Di María: "Esperamos que pueda quedarse".

18:48 - Graham Potter y la situación insostenible del Chelsea: "He hablado con los propietarios, siempre es lo mismo: he estado bajo presión aquí durante cuatro meses. Eso sigue".

18:15 - OFICIAL | El Real Madrid ficha a Linda Caicedo, delantera de apenas 18 años que procede del Deportivo de Cali colombiano. ¡Aquí todos los detalles!

17:52 - (Marca) El Al-Nassr contacta con el entorno de Sergio Ramos para ficharle. El ex del Real Madrid acaba contrato en junio con el PSG y la eliminatoria de los franceses ante el Bayern en Champions dictaminará el futuro de muchos de sus efectivos. 

17:25 - El Flamengo renueva a Matheus França hasta 2027 con una cláusula de 200 millones de euros. El joven brasileño tuvo una oferta de 20 'kilos' de Newcastle que los cariocas rechazaron. 

16:58 - OFICIAL | Miguel Almirón renueva con el Newcastle hasta 2026. 

16:10 - OFICIAL | Marcelo ya tiene nuevo, el Fluminense. Después de rescindir su contrato con el Olympiacos, el que fuera capitán del Real Madrid regresa a casa 16 años después. ¡Toda la información!

15:47 - ¡Alto y claro! Carlo Ancelotti contesta a la gran pregunta: ¿Se ve el año que viene en el Real Madrid?

14:53 - (Marca) El futuro de Asensio en el Real Madrid depende... ¡de los próximos partidos! Lee la noticia completa

14:08 - Carlo Ancelotti ha hablado sobre el futuro de Nacho en rueda de prensa...y del suyo: "Ojalá que el año que viene estemos los dos aquí". 

13:14 - La prensa inglesa asegura que el Arsenal se desmarca del fichaje de Bellingham. Su principal objetivo sería Declan Rice.

12:43 - Bukayo Saka, muy cerca de renovar con el Arsenal según han informado los medios ingleses y Fabrizio Romano.

12:12 - El Inter de Miami mete miedo: "No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados ​​en Lionel Messi y Sergio Busquets".

11:31 - Un objetivo del Real Madrid se burla de la eliminación del Barça: "Pasa el equipo grande"

11:02 - (Sport1) El Borussia Dortmund cierra el fichaje del posible sustituto de Jude Bellingham. ¡Haz clic aquí!

¡BIENVENIDOS A UN NUEVO DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL! El mercado invernal de fichajes se cerró sin novedades en un Real Madrid que no realizó ningún movimiento durante el mes de enero. Sin embargo, siguen los rumores sobre posibles operaciones para el próximo verano. ¡Quédate con nosotros para averiguar los últimos movimientos más destacados! ¡COMENZAMOS!