Al Real Madrid se le escapa un fichaje para la delantera

Uno de los jugadores revelación de la Serie A estaría cerca de renovar con su actual club y se complica su llegada al Santiago Bernabéu
29.03.2023 20:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid busca atacantes de cara a la siguiente temporada. Parece inaguantable seguir bajo mínimos en una delantera donde ni Eden Hazard ni Mariano Díaz cuentan para Carlo Ancelotti. Marco Asensio, aún con el contrato sin renovar, y Rodrygo Goes, son las únicas alternativas a los habituales Vinicius, Benzema y Valverde. De los habituales en el once, solamente los dos primeros son atacantes puros. Además, esta campaña Benzema se ha perdido bastantes partidos por problemas físicos. No es de extrañar, por tanto, que varios de los mejores atacantes de Europa suenen para llegar al Santiago Bernabéu.

EL REAL MADRID SE OLVIDA DE KVARATSKHELIA

Uno de ellos es el de Kvicha Kvaratskhelia, extremo izquierdo del Nápoles que ha irrumpido este año en la Serie A para demostrar que es uno de los futbolistas más prolíficos del momento. El georgiano ha llegado esta temporada del Dinamo Batumi y su valor de mercado ha subido considerablemente. Tanto es así que pocas ofertas pueden convencer al Nápoles de darle salida. De hecho, y según informan en PosTV-Football, Kvaratskhelia renovará hasta 2028. 

KVARATSKHELIA, SIN CLÁUSULA DE RESCISIÓN

Todo está preparado para que se de su continuidad a la espera de que firme su nuevo contrato, que vendrá con subida de salario incluida para percibir 4 millones de euros (incluyendo bonus). Además, no tendrá cláusula de rescisión, un problema para los clubes que deseen ficharlo porque deberán negociar con un club saneado al que no le interesa escuchar ofertas por sus estrellas. El Real Madrid, por tanto, se despide de Kvaratskhelia. 

Mercado de fichajes en directo | ¿Revolución en el Real Madrid?, Gayà, Joselu...