Fabrizio Romano desvela la verdad sobre Kvaratskhelia y el Real Madrid

El periodista italiano comparte su información acerca del posible fichaje del georgiano del Nápoles por la entidad madridista
12.03.2023 19:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Uno de los futbolistas revelación de la temporada 2022-23 en Europa está siendo, sin duda alguna, Khvicha Kvaratskhelia. Por eso, no sorprende que el georgiano haya sido relacionado con el Real Madrid en las últimas fechas, más aún si tenemos en cuenta declaraciones pasadas del futbolista en las que confesaba su amor por el conjunto blanco. Asimismo, también se sabe que sus ídolos de la infancia eran dos futbolistas madridistas, como Cristiano Ronaldo y José María Gutiérrez 'Guti'. 

¿UN FUTURO EN EL REAL MADRID?

Pues bien, Fabrizio Romano ha compartido su información acerca de los rumores que sitúan a Kvaratskhelia en el Real Madrid en un futuro más o menos cercano. El periodista italiano confirma que, desde pequeño, el georgiano es fan del conjunto blanco y que su sueño es jugar algún día como local en el Santiago Bernabéu. No obstante, asegura que por el momento no hay negociaciones en marcha entre ambas partes.

EL NÁPOLES QUIERE BLINDARLO

Por otra parte, las informaciones que llegan desde la prensa italiana hablan de la intención del Nápoles de blindar cuanto antes a Kvaratskhelia para espantar a los grandes de Europa, como el propio Real Madrid. En el Maradona no quieren ni oír hablar de una venta del georgiano, que en lo que llevamos de temporada suma 13 goles y 15 asistencias en 28 partidos con los 'azzurri'. Su valor de mercado según la web especializada Transfermarkt alcanza los 60 millones de euros, pero el Nápoles seguro que pedirá una cifra bastante superior a los 100 'kilos' en caso de recibir ofertas por él este verano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!