Un club de LaLiga rechazó fichar a Kvaratskhelia por 6 millones de euros

El futbolista que ha sido vinculado con el Real Madrid y cuyos ídolos fueron madridistas pudo llegar a España hace unos años
22.03.2023 20:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Kvaratskhelia, Nápoles
Bernabeudigital.com
Kvaratskhelia, Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

Kvicha Kvaratskhelia es la gran revelación de Europa. En su primera temporada en una de las 5 grandes ligas europeas ha llamado la atención del Real Madrid, lo que son palabras mayores para un futbolista georgiano. El Nápoles fue el club que supo ver un gran futuro en el extremo izquierdo. A sus 21 años, 'Kvara' es uno de los futbolistas más determinantes del Continente y ha salido del Dinamo Batumi y Rubin Kazan al que este año apunta a ser el campeón del 'Scudetto' en la Serie A italiana. Un triunfo cuya gran parte de la culpa es del georgiano.

"KVARATSKHELIA PODRÍA JUGAR EN EL REAL MADRID"

Pero varios clubes tuvieron la posibilidad de fichar a Kvaratskhelia cuando aún era desconocido para el radar europeo. Es lo que avanza Pablo Ceijas, agente de futbolistas que participó en el traspaso del jugador. "Se habló de Valencia, Levante y Sevilla: unos 6 millones de euros. Era un posición donde el Sevilla estaba cubierto y no veían lo que el jugador podía desatar". Una oportunidad perdida y de la que se estarán lamentando. Hoy vale más de 100 millones de euros.

LA PREMIER APRIETA POR KVARATSKHELIA

Además, Ceijas añade."Kvaratskhelia podría jugar perfectamente en Real Madrid o Barça, pero creo que acabará jugando en la Premier, que es quien puede pagar esas cantidades de dinero". Una mala noticia para un Real Madrid que está más centrado en incorporaciones como la de Jude BellinghamArsenal y Newcastle parecen llevar la iniciativa por un jugador que encandila a media Europa. 

Mercado de fichajes en directo | Nuevo pretendiente por Bellingham, competencia por Veiga...