Al Real Madrid se le escapa uno de sus anhelos del mercado

El club buscaba fichar a uno de los defensores más prometedores del momento, pero su equipo se cierra en banda y le blinda
10.04.2023 17:27 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid puede despedirse de Josko Gvardiol, defensor del RB Leipzig que ha sido una de las grandes revelaciones del último Mundial por su papel con Croacia. El joven central/lateral izquierdo ha sonado para recalar en el Real Madrid. Es un futbolista de apenas 21 años pero ya experimentado y polivalente, por lo que es una opción que entra de lleno en la política de fichajes del club. En cambio, la voluntad de su club se impone por el momento.

GVARDIOL SE QUEDARÁ UN AÑO MÁS

Ya el año pasado estuvo a punto de marcharse de la Bundesliga hacia el Chelsea después de apenas unos meses en una de las cinco grandes ligas europeas. 105 millones de euros rechazaron los teutones por uno de los futbolistas más en forma del momento y que se le escapa al Real Madrid. Pero también al resto de competidores. Gvardiol, a pesar de querer buscar una salida y dar un paso adelante en su carrera, se quedará en el Leipzig un año más.

OLMO TAMBIÉN SUENA PARA EL REAL MADRID

Es lo que informa el medio Relevo. Las intenciones del club pasan por retenerle tanto a él como a Dani Olmo, ya que Nkunku y Laimer, dos de las insignias del club, partirán hacia Chelsea y Bayern respectivamente. El proyecto se debilita por momentos desde la salida de Julian Nagelsmann y la deriva con los entrenadores. No quieren que Gvardiol sea el próximo en salir, a pesar de saber lo que les reportaría en lo económico. 

Mercado de fichajes en directo | Aviso al Real Madrid con Bellingham, movimientos en Italia...

© foto de Alberto Fornasari