El Real Madrid aprieta por el fichaje de Gvardiol y se conoce la voluntad del jugador

El defensor del RB Leipzig cuenta con el interés de varios de los clubes más potentes de Europa, entre los que se encuentran los blancos
18.03.2023 22:30 de Jorge Cascón   ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Josko Gvardiol es uno de los grandes deseados en el mercado de fichajes de verano. El Real Madrid es uno de los clubes interesados en el futbolista del RB Leipzig, que tiene un valor de mercado, según Transfermartk, de 75 millones de euros. El Chelsea llegó a tener un acuerdo el pasado verano para ficharle por 60 millones de euros, pero se truncó y los germanos pueden seguir contando con un central que en el pasado Mundial de Catar con Croacia dejó claro el porqué es uno de los grandes codiciados.

EL REAL MADRID, LA PRIMERA OPCIÓN PARA GVARDIOL

Según informa el periodista Christian Falk, "El interés del Real Madrid en Josko Gvardiol es palpable. Están generando presión de cara a un potencial acuerdo. Para el jugador da la sensación que el Real Madrid es su primera opción". Una buena noticia para la directiva si se concreta esa reciprocidad de cara a un posible acercamiento con el Leipzig para enfrentarse a su fichaje. 

GVARDIOL INTERESA Y MUCHO AL REAL MADRID

La competencia que tiene el Real Madrid por Gvardiol es alta. Sin ir más lejos, el Manchester City es otro de los clubes que estaría interesado en el fichaje del balcánico, pero según la información del periodista alemán, para Gvardiol la prioridad es el Real Madrid. Sería un futbolista que podría solventar el problema en el lateral izquierdo por su polivalencia, además de poder jugar como central. En ambas posiciones se desempeña a las mil maravillas, razón por la que el Real Madrid buscaría su incorporación. 

¡PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Bergamo 14/04/2022 - Europa League / Atalanta-RB Lipsia / foto Image Sport
nella foto: Josko Gvardiol-Duvan
© foto de www.imagephotoagency.it