¿Alarma en el Real Madrid? Las ofertas millonarias de Luka Modric

El centrocampista croata del club merengue termina contrato con la entidad de Concha Espina y podría cambiar de aires en verano
02.01.2023 10:02 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
¿Alarma en el Real Madrid? Las ofertas millonarias de Luka Modric
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone

Luka Modric quiere retirarse en el Real Madrid pese a las millonarias ofertas que tiene en su haber. José Félix Díaz lo ha desvelado en su última información en el diario Marca a pesar de que el croata termina contrato el próximo mes de julio. Hablar del balcánico es hacerlo es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte. Llegó al Santiago Bernabéu sin hacer apenas ruido y en muy poco tiempo ser ha convertido en una leyenda del mejor club de todos los tiempos.

La estrategia de Florentino Pérez de ir renovando año a año a los jugadores por encima de los 30 años le está saliendo a pedir de boca en el caso del jugador croata o de Karim Benzema. Ambos se juegan cada año su futuro en el equipo de Concha Espina. Saben que si bajan el nivel no podrán continuar más en la capital, situación que les hace esforzarse más aún si cabe.

NO A ARABIA SAUDÍ NI A LA MLS

El Al-Nassr ya tiene a Cristiano Ronaldo en su haber y sueña con fichar también a Sergio Ramos, pero al que parecen que no podrán convencer es al centrocampista del Real Madrid Luka Modric. A sus casi 40 años aún no ha renovado con la entidad de Concha Espina, pero es su objetivo y nada hará que cambie de opinión. Quiere renovar y lo hará principalmente porque sigue estando a un nivel muy alto y porque su sueño no es otro que retirarse con la elástica merengue.

Tampoco se dejará atraer por las ofertas de la MLS. La liga norteamericana sueña con Modric, pero los sueños... sueños son. Además, la intención del club es la de renovar al '10' sin ningún tipo de duda.