Alerta en el Real Madrid: crece la competencia por la perla argentina

El conjunto blanco está siguiendo muy de cerca a una de las joyas del fútbol internacional, pero un equipo de LaLiga ha aparecido en escena
28.03.2023 19:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en su planificación de plantilla de cara al futuro a medio y largo plazo. Pese a que el club blanco esté pendiente de las incorporaciones más inmediatas como la potencial de Jude Bellingham o la llegada de algún atacante o un lateral, la realidad es que desde el cuadro merengue también tienen la perspectiva puesta más allá buscando talento joven que pueda ayudar a reforzarse para la próxima década.

Así es como llegaron en su momento futbolistas como Casemiro, Vinicius, Valverde o Rodrygo, jugadores que llegaron jóvenes, sin la vitola de estrellas, pero que se fueron formando en el Real Madrid hasta convertirse en jugadores imprescindibles en su club y en la selección.

PELEA POR LA JOYA ARGENTINA

Uno de esos nombres que ha estado relacionado con el Real Madrid en los últimos meses es el del argentino Gianluca Prestianni. El extremo de Vélez Sarsfield es uno de los nombres propios que más está llamando la atención en el fútbol de su país, aunque aún no tenga presencia continuada en el primer equipo.

Su talento y juventud ha provocado que grandes clubes europeos lo tengan en cuenta para reclutarlo de cara al futuro, y entre esos equipos se sitúa el Real Madrid. No obstante, ya hay un equipo de LaLiga que va con todo para hacerse con Prestianni.

Tal como han informado en Estadio Deportivo, el Sevilla habría hecho una primera oferta por la joya argentina de 12 millones de euros que Vélez Sarsfield ha rechazado en primera instancia. La idea actual de su equipo es la de no negociar por el futbolista para que siga creciendo en el club, pero si recibiesen un montante íntegro suficiente podrían abrirse a una salida prematura.

EL REAL MADRID, ATENTO

Pese a haber disputado tan solo 10 partidos con el primer equipo, la realidad es que el futbolista está siguiendo todos los pasos necesarios para que su crecimiento no se trunque, unos pasos que el Real Madrid está siguiendo para valorar si lanzarse de manera definitiva o no a por Prestianni.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!