Arabia Saudí confirma las llegadas de Messi y Karim Benzema

El gobierno del país árabe afirma que los fichajes de ambas estrellas mundiales serán anunciados a su debido tiempo: no hay vuelta atrás
01.06.2023 13:58 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Messi, Argentina
Bernabeudigital.com
Messi, Argentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Karim Benzema saldrá del Real Madrid de forma inminente acorde a las últimas informaciones publicadas en los medios de comunicación españoles. El delantero francés le habría pedido directamente a Florentino Pérez y a José Ángel Sánchez que le dejasen marcharse a Arabia Saudí. Allí le espera el campeón de liga con el mejor contrato de su carrera deportiva de largo. Le ofrecen 100 millones de euros por cada temporada que juegue al fútbol allí además de ventajas fiscales y la posibilidad de elegir el club que quiera así como la ciudad.

NO SE IRÁ SOLO

En los últimos días está cogiendo peso la posibilidad de ver a Leo Messi también en Arabia Saudí. El atacante argentino no renovará con el PSG y tiene prácticamente imposible llegar al FC Barcelona. La situación económica de los blaugrana es el principal impedimento, por lo que en el horizonte solo tiene una alternativa: mudarse a Arabia Saudí junto a Karim Benzema, delantero del Real Madrid, y a Cristiano Ronaldo. Se estima que el '30' del conjunto galo firmará un contrato por el que percibirá 360 millones de euros por temporada según informó The Telegraph.

El Ministro de Deportes saudí, Abdelaziz Al-Faysal, ha confirmado hace pocas horas los futuros de Leo Messi y Karim Benzema: "¿Fichar a los dos? Hay que esperar al anuncio oficial de los clubes. Lo anunciarán a su debido tiempo".

SE ACABA UNA ERA

Cristiano Ronaldo fue el primero en coger la vía de Arabia Saudí al no encontrar otro equipo que pudiera pagarle lo que estimaba oportuno. Muchos medios de comunicación se le echaron encima, pero con el paso de los meses se ha demostrado que no iba a ser el último. Leo Messi y Karim Benzema le acompañarán más pronto que tarde.