Alphonso Davies es la prioridad en el lateral del Real Madrid

El defensor del Bayern Múnich es el nombre que más ha sonado internamente en el cuadro merengue de cara al mercado de verano
26.05.2023 17:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

Alphonso Davies es la prioridad del Real Madrid para su lateral izquierdo. El defensor del Bayern Múnich es uno de los futbolistas más cotizados del mundo y pocos nombres mejores se presentan como alternativa para una posición que cojea. Ferland Mendy apunta a salir, o al menos sería la intención del club. La vuelta de Fran García es segura, aunque sus palabras recientemente al diario AS pusieron en entredicho su futuro: "El Real Madrid tomará una decisión a final de verano". 

BAJO MÍNIMOS

La demarcación está bajo mínimos y no valen más experimentos. En el Real Madrid quieren ver a Eduardo Camavinga, uno de sus grandes proyectos de presente y futuro, en el centro del campo. David Alaba ha reconocido en varias ocasiones que ya no se siente cómodo como lateral y Nacho, otra de las opciones al carril zurdo, podría marcharse en verano. De lateral ha llegado a jugar hasta Antonio Rüdiger, pero se quiere apuntar a un objetivo fijo, y ese es Davies.

EL BAYERN QUIERE RENOVAR A DAVIES

Según informa Matteo Moretto, "el nombre que más se ha barajado internamente en el Real Madrid como lateral izquierdo es el de Alphonso Davies. Estaría entre los primeros perfiles, en caso de que se planteara una inversión, pero en el club saben perfectamente que el Bayern de Múnich no lo considera en venta. En absoluto. A día de hoy no hay ni contactos entre los clubes. El Bayern intentará renovarle". 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!