El Bayern de Munich se lanza a por Dani Ceballos

El centrocampista andaluz está siendo una de las sensaciones del Real Madrid en este inicio de 2023, pero acaba contrato a final de temporada
20.02.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Ceballos ha cambiado su futuro de manera radical en las últimas semanas. El centrocampista utrerano ha pasado de ser un futbolista cuya salida del Real Madrid estaba garantizada a final de temporada a ganarse, como poco, la oferta de renovación con el conjunto blanco gracias a las buenas actuaciones que ha tenido recientemente.

De hecho, en esta temporada Ceballos ya acumula más minutos sobre el césped que toda la anterior, lo que habla positivamente de su crecimiento dentro del Real Madrid. Sin embargo, esa progresión no solo la están viendo en el conjunto blanco, sino también en otros equipos que ya apuntan al centrocampista andaluz para intentar su fichaje para la próxima temporada.

EL BAYERN QUIERE A CEBALLOS

Tal como informan desde Relevo, el conjunto bávaro se habría lanzado para intentar conseguir el fichaje del centrocampista del Real Madrid para la próxima temporada. Desde el Bayern de Munich han estado sondeando la llegada del utrerano tras el gran rendimiento dado en las últimas semanas y ha provocado que Nagelsmann, técnico del cuadro muniqués, haya solicitado la llegada de Ceballos.

Además, desde el Bayern son conscientes de la oportunidad de mercado que supondría Ceballos en sus filas al ser un futbolista que aterrizaría en Munich con la carta de libertad. Sin embargo, desde Relevo apuntan que aún no hay ninguna oferta firme y ni siquiera contacto. De hecho, no se espera que lo haya hasta que, como poco, se tranquilicen las cosas a nivel deportivo tomando como referencia la eliminatoria de Champions contra el PSG y la Bundesliga, donde empatan a puntos con Unión Berlín y Borussia Dortmund.

CEBALLOS PRIORIZA AL REAL MADRID

No obstante, y pese al interés del Bayern, el deseo del futbolista es seguir ligado al Real Madrid siempre y cuando se le pueda garantizar la importancia de las últimas semanas. De hecho, para él lo prioritario es tener minutos por encima de la oferta económica, pero lo primero que hará con respecto a ello es escuchar al conjunto blanco.

¡SIGUE AQUÍ LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL MERCADO DE FICHAJES!