Álvarez de Mon desvela los planes del Real Madrid con la delantera en enero

Las continuas lesiones de Benzema despiertan incertidumbre entre la afición madridista de cara a la segunda mitad de temporada
27.11.2022 16:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ramón Álvarez de Mon
Bernabeudigital.com
Ramón Álvarez de Mon
© foto de Federico Titone

Karim Benzema está encadenando lesiones desde que empezó la temporada. El delantero del Real Madrid, debido a ello, ha sido baja de última hora en Francia para disputar el Mundial de Catar en lo que ha debido ser un importante mazazo para el '9' madridista. No obstante, se espera que esté disponible para el regreso de LaLiga a finales de diciembre, cuando el conjunto de Carlo Ancelotti viajará a Valladolid.

Pese a ello, es inevitable sentir cierta inquietud e incertidumbre acerca del estado físico de Karim Benzema, que en diciembre cumplirá 35 años. No son pocos los aficionados que reclaman el fichaje de un delantero en el mercado de invierno, pero es un escenario que parece no contemplar el Real Madrid.

NO HABRÁ FICHAJE

El comunicador Ramón Álvarez de Mon ha abordado el debate que existe en la zona noble del Santiago Bernabéu al respecto. "El Real Madrid está barajando la posibilidad, y con muchas opciones, de subir a Álvaro Rodríguez al primer equipo en enero. Lo está haciendo realmente bien en el Castilla, es un jugador interesante con un techo que aún está por descubrir y seguramente haría mejor papel como revulsivo que Mariano. Esa sería la receta que estaría barajando el club para el tema del delantero en enero. Pero claro, aquí el Madrid tiene que hacer una evaluación de cómo está Benzema. El mercado de enero es tremendamente complicado, porque el síndrome Luka Jovic (fichar un delantero aún no contrastado por el que te piden 60 'kilos' sin saber cómo se va a adaptar) sigue teniendo muchísima vigencia dentro del club. El Real Madrid quiere reducir al máximo las posibilidades de volver a repetir lo de Jovic. Esto condiciona decisiones en el Real Madrid", comenta en su canal de YouTube.

"En enero, si hiciera falta llenar el vacío de Benzema, no te vale cualquier jugador. Si vas a por uno de los muy gordos, como Vlahovic, el problema que vas a tener es que un fichaje así te condiciona muchísimo en el futuro con Haaland o Endrick", sentencia Álvarez de Mon.