Álvarez de Mon: "El fichaje de Gabriel Jesús por el Real Madrid es imposible"

El comunicador ofrece su opinión acerca del delantero del Manchester City y expone las razones por las cuales su llegada se antoja inviable
11.06.2022 21:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Ramón Álvarez de Mon
Gabriel Jesús, Manchester City
Gabriel Jesús, Manchester City
© foto de Federico Titone

Gabriel Jesús es otro de los futbolistas que el Real Madrid ha sondeado de cara a reforzar la delantera. Las esperadas salidas de Luka Jovic y de Mariano Díaz empujan al club blanco a buscar alternativas de cara al que sería el suplente de Karim Benzema. Precisamente, esa condición de suplencia para el nuevo delantero es una de las razones que frenan a Gabriel Jesús a dejar el Manchester City para llegar a LaLiga. Ramón Álvarez de Mon, en su canal de YouTube, tacha el fichaje de "imposible".

El Real Madrid se olvida de Gabriel Jesús

La gran razón que ofrece es su condición de extracomunitario, situación incomprensible que sigue atravesando el Real Madrid, sobre todo, con el pasaporte español de Vinicius Jr. que sigue sin llegar. Eder Militao y Rodrygo Goes ocupan las otras dos plazas vacantes. Ahora, con tres extracomunitarios en nómina, el club blanco es incapaz de traer a otro brasileño. Álvarez de Mon se lamenta por ello: "Es mejor no centrarse demasiado en este fichaje que no va a poder ser. Seguramente acabe en otro equipo de la Premier", opina. 

Además, su llegada tenía mucho sentido para el famoso comunicador sobre el Real Madrid: "Es un perfil muy adecuado para un equipo como el Real Madrid. Un jugador que puede jugar en la delantera, en banda, con capacidad para marcar goles, de entrar y salir sin ser titular indiscutible. Tiene una cantidad de ventajas muy importantes", apuntaba.